lunes, 10 de julio de 2017

Carta del autor:



Estimados lectores, en esta primera entrega les traigo todo mi profundo sentir por lo nuestro. Y en un intento de rescatar vivencias, anécdotas, historias, y miles de cosas más que hacen a nuestra cultura, quiero hacerles llegar mi más profundo ser en la expresión de esta y otras próximas publicaciones.
Como objetivo principal me he encomendado por propia voluntad o por algún llamado divino o de la patria, a defender la historia argentina, entrerriana y local, con todos sus mitos y leyendas, pocas veces recordada y algo olvidada por la conciencia colectiva de nuestro país.
Desde Pancho Ramírez, hasta Lázaro Blanco; desde el Paraná y hasta el Uruguay, espero que este material sirva para que esté en circulación información de nuestra tierra, para que las publicaciones viejas puedan ser recordadas aquí y no sean olvidadas en una biblioteca del Museo o en un cajón de sus casas.
Deseo lo mejor para todos Uds. y espero el aporte desinteresado a nuestra cultura y su difusión.
“La libertad son aquellos valores a los cuales nosotros decidimos ser sus esclavos”, yo he decidido ser esclavo de la cultura y de la historia, he aquí mi libertad.
Espero cordialmente sus aportes y donaciones, como así también la ayuda económica con publicidades para poder llevar a buen puerto este proyecto.
Saluda cordialmente.

Randy Nicolás Chaves
Director y Coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario